lunes, 31 de agosto de 2015

Gafas de sol: del odio al amor.


Me gusta que se me vean las cejas con las gafas... no sé si en términos de moda eso está bien o mal... jeje.


Hasta hace no muchos años yo odiaba ponerme gafas de sol… o más bien, no lo odiaba sino que odiaba en pensar en acudir a una tienda y probarme como todos los mortales gafas de sol y mirarme a un espejo y decir “Estas me favorecen”, “Estas no me gustan”
Me abrumaba totalmente ser como los demás y es que no soy una apasionada de ir de compras así que ambos elevados al cuadrado dan como resultado no usar gafas de sol… Ya fue bastante desastroso el momento el que me tuve que comprar gafas para ver, gafas que jamás uso claramente…jaja

Entonces ¿cómo he llegado al extremo que tengo 6-8 pares de gafas en 4 años? Pues el trabajo… se lo debo al trabajo. Mis primeras gafas de sol vinieron de la mano de CHANEL, las utilicé un verano y no me apasionaba verme con ellas pero fui de vacaciones a Croacia y algo había que ponerse que hace mucho sol allí :)
Estas gafas de sol causaron gran sensación y, siguen causándola, a mis hermanas. Así que no se las regalo a ninguna de ellas porque creo que ambas lo merecen y no me voy a decantar por una de las dos así que sigo en búsqueda de las mismas gafas para que ambas tengan el mismo modelo o algo similar pero de la misma marca y estilo…

martes, 18 de agosto de 2015

Resolución Sorteo MAKEUP MASTERS 2015 SEPHORA + MARC JACOBS.

La ganadora es...

¡¡¡¡¡¡¡María Pilar Ortiz!!!!!!!

a Rafflecopter giveaway



¡Enhorabuena! Ya acabo de contactar contigo vía email y espero que te encante haber ganado y disfrutes muuuucho con el premio :)

Muchísimas gracias a tod@s los que me estáis apoyando porque es increíble todo lo que he sentido en estas últimas semanas.

A ver cuando publico entrada de nuevo y os voy informando :)