lunes, 28 de septiembre de 2015

Mascarilla antiedad global Efecto Flash Revitalizing Supreme de ESTÉE LAUDER.


Otra de mascarillas, entradas rápidas y concisas que me hacen sentir bien y liberar de mi espalda productos que enseñaros :)


Cuando me regalaron en una formación nocturna esta mascarilla de ESTÉE LAUDER no esperaba gran cosa porque es una mascarilla de rehidratación y también de luminosidad, que iba como muy enfocada a pieles maduras aparentemente.
He probado muchísimas mascarillas durante mi vida y muchas que me encantan como para que algo me apasione en su efecto… Y, no por nada, pero siempre suelo notar mayores mejores con las que purifican que con las que hidratan.

La primera vez que me la apliqué, después de exfoliarme la piel como siempre que me aplico mascarillas, me sorprendió su efecto pero según fui aplicándola más veces más sorprendida me encuentro.
Es una mascarilla que rehidrata muchísimo la piel, dejándola translucida y muy muy luminosa con una sensación de hidratación y jugosidad tremendamente alta.

lunes, 21 de septiembre de 2015

Mascarilla de barro purificante y matificante de SEPHORA (Mud mask SEPHORA).


Hoy vengo a escribir sobre la nueva mascarilla purificante de SEPHORA, no lleva demasiado tiempo en el mercado y yo tengo por seguro que voy a repetir por su relación calidad-precio.


Es una mascarilla purificante matificante a base de zinc, cobre y arcilla negra(en este aspecto creo que todas las que purifican suelen matificar ¿no? O estoy soñando…) que yo aplico en general después de limpiar la piel y además exfoliarla, siempre con suaves exfoliantes ya que al ser tan purificante termina exfoliando algo al retirarla.
Si tenéis la piel con tendencia más sensible es cuestión de no exfoliarla previamente. Y siempre, tengamos en cuenta nuestro tipo de piel y el estado de la misma para ver si la aplicamos una vez a la semana o si, en cambio, espaciamos su aplicación.

Me gusta porque se notan sus efectos rápidamente. La aplico y en menos de 10 minutos se seca (importante retirar este tipo de mascarillas siempre antes de que se seque al 100% para no agredir a nuestra piel). Dependiendo cuán grasa esté nuestra piel se secará antes o después pero de 10 minutos no pasa.

lunes, 14 de septiembre de 2015

Photoderm MAX Aquafluide Claro SPF50+ de BIODERMA.


Llevo unas semanas utilizando este solar y me está encantando. Es:


Con esto de que tiene color no estaba yo convencida de todo a utilizarlo por si me subía o bajaba mi coloración real pero, ¡en absoluto! Simplemente unifica el tono, he estado más blanca y me lo unificaba, ya he cogido algo de color en rostro y sigue unificándolo perfectamente. Me gusta mucho por esa versatilidad y porque no se me ha enrojecido nada la piel las veces que me lo he puesto cuando es fácil que después de una hora aunque tenga un SPF50 se me tienda a enrojecer la piel por el calor, sol, etc.

Por otro lado, que unifique me encanta porque es que mis odiosas marquitas de acné (concentradas especialmente en el mentón) me horroriza enseñarlas cada vez que estoy  a cara lavada así que me siento genial cuando bajo a la piscina o, ahora que iré a la playa, y que se me vea una buena calidad de piel. Me unifica lo justo y necesario para que no se note que llevo nada, pero  consiguiendo la mejora óptica de la piel; se me ve con buena cara y  hasta me unifica algo la zona baja del contorno de ojos.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Madrid, la vida, el blog y la vuelta a los orígenes.

¿Todavía no perteneces al Club de Probador@s?
Click AQUÍ y
¡participa!


Viajes, trabajo, eventos y muuuucho sushi este año aquí.
A raíz de tantas entradas que he ido leyendo hace meses de las bloggers que sigo soy yo la que escribo y me replanteo esto, de nuevo...

Tantas veces que uno se replantea qué hacer, hacia dónde seguir si es que se sigue claro.

Quizá sólo necesito vacaciones y respirar, mis vacaciones comienzan ya y son tremendamente deseadas... porque no son unas vacaciones de cualquier tipo, es el regreso a esos orígenes, el regreso a un lugar que marcó un antes y un después en mi vida.

¿Será que al volver vendré con las pilas tan cargadas como para retomar esto con las mayores ganas del mundo? o quizás diré un "Hasta aquí hemos llegado".

Admito que no tengo tiempo, y el poco que tengo me lo paso desconectando del mundo o leyendo noticias, sí, es una estupidez supina pero estoy enganchada a un diario de noticias electrónico y me sé la actualidad que nos quieren mostrar al dedillo...jaja.
También duermo, y mucho, me gusta y descanso.
Después de unos meses de verano intensos, muchas novedades, minicambios, horarios para mí pelín infernales sin ni siquiera saberlo... estoy agotada.
Tampoco es que el cuerpo me pida vacaciones como tal pero sé que volver me vendrá bien.

Madrid no me ha sentado bien a mi vida, lo admito. No me apasiona ni me gusta.
Por suerte aunque los comienzos fueron difíciles no por la ciudad en sí sino por la gente que me rodeaba, he ido conociendo personas que han supuesto una inflexión para que me gustase más esto.
Vine por dos motivos y los dos motivos me son tremendamente gratificantes.

Amor y trabajo. Trabajo y amor.
En el amor pues ¿qué voy a decir si ya no me separan 500 km como antes...? Obviamente es reconfortante que no haya distancias.

Trabajo... el comienzo costó algo pero sabía que en este aspecto todo tenía que ir mejorando y mejoró. Mucho... grandes oportunidades. Conocer a gente que ha supuesto muchas alegrías. Mucho apoyo de quien hay que tenerlo, compañerismo, amistades... Estaba difícil superar el nivel de Ourense y aunque cada lugar tiene sus cosas buenas y malas, las buenas sensaciones que he sentido aquí son también incomparables a las que sentí en mis comienzos.
Cierto es que trabajo 10 horas más y se notan... tengo menos tiempo libre por mucho que libre domingo y lunes, porque los lunes me los paso de marmota jeje.
No se han hecho para mí tampoco los horarios continuos, sufro mucho esas semanas de 6 días de trabajo y no 5...

Pero me falta algo... he conocido gente la hostia de buena pero, echo de menos mucho lo que había sembrado en Ourense, no digo en Ferrol porque en Ferrol no se sembró nada real. Echo de menos Ourense, la ciudad, la alegría que me transmitía levantarme en un lugar con la temperatura perfecta, el ambiente perfecto, las tiendas, sus calles, su sol, su lluvia... pasear sola me relajaba y aquí pasear sola me aburre.
Tiendas y más tiendas sí, pero eso, sin vida. Gente que no me transmite mucho más.
Y sinceramente no creo que sea porque es una gran ciudad porque esto es algo que siempre he sentido aquí, de viaje, de paseo... y jamás en Barcelona...
Necesito multiculturalidad y por mucho que me lo digan (que por cierto nadie me lo dice) yo eso no lo veo ni lo siento.


No sé cuánto durará esto la verdad pero yo sigo hacia adelante pero a veces dudo si seguir adelante con este gran proyecto, me daría pena dejarlo después de 5 años y medio... 5 años y medio de blog que han sido intensísimos. Con épocas muy bajas, 21 entradas sólo en 2014 y otras tan intensas como 164 en 2011... Este año ya llevo más que el año pasado así que tengo la esperanza de querer retomarlo con fuerza e ímpetu.

También he tenido momentos raros, personas que me han reconocido de foros en los que antiguamente participaba pero que luego cuando he comentado de quedar a tomar algo ha sido como oír llover sin más... siempre he sido muy sociable, aquí o allí pero es que, perdonadme, pero aquí la gente no es que vaya a su bola, es que sólo miran a su ombligo y no disfrutan...
Menos mal que tengo a Vero (de mi amado foro vogue), a Silvia -mi coblogger-(que la conocí en el trabajo y luego retomamos amistad vía facebook), a Reich (de mi vogue querido), a Mar (que me reconoció ggracias al blog en la tienda que trabajaba) y a tantas personas más relacionadas con el blog-foro que han estado y seguido ahí.
Aún recuerdo aquella cena con Pitty diciéndole que ansiaba trabajar en esa tienda y que, justo al día siguiente esa oportunidad se me presentó de sopetón...
Naturalidad... sin desconfianza... es lo echo de menos.


Si alguien que me lea es de Madrid y le apetece conocerme tiene mis puertas abiertas. Me encanta conocer gente con mis mismos gustos y me encantaría el día que me vaya de esta ciudad no llevarme el mal recuerdo de que era todo el mundo cerrado, sino abierto a aprender y a avanzar.
Parece un grito desesperado y no lo es, pero es que me llama demasiado la atención eso... el egocentrismo que observo continuamente...
Me gustaría que mi visión cambiase pero no es sólo cosa de mí misma sino de los que me rodean.

Por lo pronto deseo volver renovada con nuevas ganas y fuerzas para seguir avanzando en mi escritura...

Para aquell@s que todavía no habéis salido de vacaciones como yo os deseo un feliz septiembre, ¡a evadirse se ha dicho! jeje.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Phenomenal 2-3 week Tan Mousse de VITA LIBERATA (con extenso preludio ^^).

¿Todavía no perteneces al Club de Probador@s?
Click AQUÍ y
¡participa!



Estoy en la piscina un día sin apenas sol pero con buena temperatura. He bajado porque sé que habrá dos pelagatos y me apetece relajarme escribiendo para el blog aquí ya que desde ayer estoy inspirada…
Y escucho a una vecina que baja que saluda al socorrista y él la vacila porque apenas hace sol pero como todos los días ella acude a su cita (tostarse al sol). Ella le responde que tiene que aprovechar a  la mínima, que el moreno tiene que aguantarle por lo menos hasta una boda que tiene en octubre que ya después le es igual.
Y yo se lo comento a mi amiga Mar y decido sin más comenzar esta entrada contándooslo.

Por desgracia las bodas y demás eventos son las que en España tanto daño hacen a gente que considera que está más guapa morena, que no digo que no lo esté, yo si me veo mejor algo bronceada pero vamos, que no lo considero 100% básico.
Las bodas (entre otras cosas), repito, son las que han hecho estragos en las pieles de este país porque es lo que ha hecho que durante años mucha gente haya acudido al solárium en exceso, abusando vamos y, al final eso pasa factura, no sólo se convierten en tanoréxicos, no sólo eso.
No es algo que me motive especialmente ni entienda demasiado aunque sí puedo ponerme en la piel de ellos y de lo que les dirán porque a mí muchas veces me lo han dicho “Qué blanquita esta no te da el sol ¿o qué?” Y miles de frases del estilo.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

NEUTROGENA crema de manos concentrada, ¿han cambiado su fórmula noruega?

¿Todavía no perteneces al Club de Probador@s?
Click AQUÍ y
¡participa!



¡Buenas!
Llevo unas semanas utilizando de noche la crema de manos NEUTROGENA, lo nunca visto en mí, usar crema de manos...

No la uso porque ya me cuido tanto el rostro que me da pereza cuidarme más zonas, jaja... Aparte que hay un punto muy importante en mi vida respecto al cuidado de las manos... Y es que en general me llaman y me fijo más en las manos de la gente cuando son rudas, fuertes o algo descuidadas. Vamos, que no me gustan las manos perfectas ni cuidadas, lo sé, soy demasiado rara, jaja.

El caso es que tampoco me gustan nada las cremas de manos grasas y perdonadme, pero eso no existe, todas en mayor o menor medida lo son. Aparte que sí o sí hay que retirarse el exceso que nos quedan en las palmas de las manos, que por si alguien no lo sabe no tienen capacidad de absorción.
Y digo este "Por si alguien no lo sabe" porque me encuentro gente a diario que díce "Uy qué graso es que no se me absorbe" mirándose las palmas de las manos... y da ganas de matarlos, no lo niego jaja.