jueves, 29 de octubre de 2015

Premios Bitácoras a mejor blog de Belleza y Moda del año 2015. ¿Nos apoyáis para darnos a conocer algo más?

¡Buenas!
¿Qué tal va la semana? la mía animadilla aunque me encantaría tener más horas para dormir que voy arrastrando cansancio acumulado... y eso que me quejo de vicio que duermo más de 8 horas diarias (lo normal...jaja).
Hoy vengo a pediros apoyo si os apetece votar el blog.

Me imagino que la mayoría sabréis lo que son los premios Bitácoras que se dan cada año a los mejores blogs hispanos... En este caso, obviamente participamos en el ranking a mejor blog de Belleza y Moda, que, sinceramente, no lo somos, jaja (tiro piedras contra mi tejado...jeje); pero si nos apetece al menos estar ahí, ya que jamás habíamos participado ni siquiera aparecíamos en la web misma y creo que nos lo merecemos por el esfuerzo diario para sacar huecos de nuestras apretadas agendas.
Se ve que la agenda de Silvia está tremendamente apretada....... dado que lleva sin escribir mogollón :)



Más que nada lo que nos apetece es que no decaiga el blog, que cada vez haya más gente que nos lea y se entretenga con nuestras entradas, así que si os apetece de verdad que os lo agradeceríamos, aunque obviamente ya sabemos que much@s nos habéis votado porque sino no hubiéramos llegado al puesto 64 y 77 como hemos estado en estas semanas... ni os imagináis ayer lo feliz que me sentí al estar ahí... ¡no me lo podía creer! porque sólo se lo había dicho a dos amigas y lo demás fue a raíz de poner el link a la derecha del blog... ha sido un apoyo total y ¡sin pedirlo!
Así me quedé:




De verdad millones de gracias por tanto apoyo, ¡sois geniales! ¡conseguís que en mis épocas dudosas con el blog saqué una sonrisa y siga adelante! :)

Así que si queréis votar nuestro blog podéis ir AQUÍ.
Simplemente escribís nuestra URL (www.maquillandolibros.com) y le dais a VOTAR. Y voto enviado y ayuda dada :) Obviamente, si os apetece compartirlo con vuestra gente mejor que mejor :)

MIL MILLONES DE GRACIAS... sin vosotr@s no seríamos nada.

lunes, 26 de octubre de 2015

SOMATOLINE Reductor Intensivo 7 noches: Mi experiencia.


¡¿A qué andáis?!
Yo comenzando una nueva semana y ando acompañada de mi amiga Mar de unos días de relax :)

Hoy vengo con una entrada sobre un producto reformulado que ya utilicé hace años sin gran satisfacción que es el Reductor Intensivo 7 noches de SOMATOLINE COSMETICS.

¿Os quedáis a leerme?...

Gracias a la farmacia online Missfarma.com he tenido la oportunidad de volver a testar este producto en mí misma.
Me lo han enviado súper rápido y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo la web, normalmente suelen tener menos variedad de productos la mayoría de las que conozco online y una interfaz más básica. Por otro lado me ha gustado mucho que no hay unos gastos de envío altísimos y que, además, si superamos 49 euros de compra el envío es gratuito.

Os comento sobre lo que nos dice la marca sobre el producto.


Somatoline Reductor Intensivo 7 Noches es una crema basada en un complejo activo concentrado en sales marinas y arcilla que aprovecha la especial receptividad de la piel durante las horas nocturnas ayudando a combatir las acumulaciones y favorece el drenaje fisiológico eliminando líquidos retenidos.

lunes, 19 de octubre de 2015

Look n.º29. Chrysalis Eyeshadow Palette de KAT VON D.



¡Buenas!

Hace bastante que no subo un look y no será porque no me haga fotografías de looks pero soy taaaan vaga a la hora de editarlas, luego muchas veces me olvido de los productos utilizados... soy un caso sí :) Pero bueno vengo con un look reciente con la paleta de tonalidades frías de KAT VON D.
No sabía si enseñaros el look porque nos tienen un poco agobiados con tanta KAT VON D, pero es que me encanta la paleta así que creo que es un look para mostraros, algo distinto a mis clásicos básicos y pelín aburridos ¿no?

En el blog es la primera vez que os enseño mi nuevo look :) en redes sociales ya algo mostré.
Respecto a ello tengo pensado ya preparar una entrada de todo el proceso, el antes y el después, ya que me lo hice yo solita recabando muchísima información vía internet y con ayuda de mi amiga Carla :) incentivada por mi amiga Mar que ya tiene el pelo así de fantasía.
Como podéis ver tengo que retocarme el color que ya empieza a parecer que llevo mil colores en la cabeza, jeje, aunque me gusta igual, no me puedo quejar con el look, estoy satisfecha y feliz :)



Espero que os guste, os dejo con fotos y los productos utilizados.




Rostro:
Precorrector Bisque de BOBBI BROWN.
Corrector Lock it concealer 16 de KAT VON D.
Base de maquillaje Perfect matte liquid foundation 130 de DOLCE¬GABBANA.
Polvo suelto para sellar transparente de KRYOLAN.
Polvo de sol Dark Chocolate Soleil de TOO FACED.
Contorneado Shade+Light Contour Palette de KAT VON D, tonos utilizados Sombre + lyric.
Colorete Naked Flushed Tono Native de URBAN DECAY.