lunes, 30 de noviembre de 2015

Z-GEL, un gel multiusos básico.


Hace ya más de un año que vengo utilizando el Z-Gel cuando me siento alerta por algo.
Es decir, que se me irrita la piel, Z-Gel; que me depilo, Z-Gel; que se me deshidrata, Z-Gel; que me sale un granito indeseado que me pica, Z-Gel.

Es un producto específico para calmar, que refresca y suaviza la piel. Para mí se ha convertido en iun indispensable la verdad.
Noto que cuando lo uso en alguna quemadura superficial o una irritación me regenera con bastante rapidez la zona, es una alternativa a mi querida 8 horas de ELIZABETH ARDEN, aunque no se pisan sino que se complementan.

La verdad es que es un producto muy simple, pero justo es su simpleza la que consigue esa mejoría tahn rápida.

Sus ingredientes son una mezcla sinérgica de árnica, sílice vegetal orgánica y esenciales florales.
Es una marca con sello de Cosmética BIO  de ECOCERT que no contiene ingredientes de petroquímica ni, obviamente, está testado en animales (aunque por si no lo sabéis la regulación al respecto ha variado en España en los últimos tiempos).

Me gusta porque aparte de regenerar rápido es como que se crea una película de protección donde lo aplico. Siempre siempre lo utilizo al depilarme cejas o labio superior porque noto que me calma al instante y no me salen los famosos granitos de irritación que antes sí me aparecían cuando no usaba este producto. Y además vale si nos pican mosquitos, aunque yo en eso tengo suerte, no suelen venir a mí, jaja.

Lo he llevado hasta en mis viajes por si se me irritaba la piel con el sol o con el frío y no he sido la única en utilizarlo y que le haya gustado, estoy realmente encantada con él.

Precio: sobre 10 euros.
Cantidad: 60 ml.
Puntuación: 7,5 sobre 10.


Reseña breve pero concisa ¿no?
Espero que os haya gustado y que si no conocíais el producto lo probéis porque vale la pena.

lunes, 23 de noviembre de 2015

KAT VON D: Look-It Tatoo Foundation.


¡¡Muy buenas!! Después de un tiempo algo alejada del blog, he pensado que qué mejor forma de retomarlo que haciendo una entrada de un producto que me tiene totalmente enamorada desde el primer día: es la base de maquillaje de KAT VON D, Look-it Tatoo Foundation.

Nos dicen que es:

- Un maquillaje de cobertura total.
- 24 horas de duración.
- No tranfiere ni mancha.
- Acabado mate.
- Oil free y sin perfumes.
- Para todo tipo de piel.

Me gusta porque:

- Con muy poquita cantidad de producto, cubre muchísimo, dejando un acabado aterciopelado y totalmente mate en la piel.
- Me dura como mínimo 7 horas sin tener que retocarme (No está mal...) y mantiene los brillos a raya aplicando simplemente un poco de polvo translucido.
- Llevo casi un mes utilizándola a diario y no me ha salido ni un solo grano ni me reseca la piel.
- El tono (Light 46) se adapta 100% a mi color de piel, dejando un acabado natural sin que se note que voy maquillada.
- Su formato dosificador es muy práctico e higiénico, es transparente y se puede ver la cantidad que queda y además tiene una válvula que va empujando el producto hacia arriba según lo vamos utilizando para aprovechar el producto de principio a fin.
- Su diseño es precioso, como todos los productos de la línea.
- Tiene una excelente relación calidad-precio, teniendo en cuenta que llevo casi un mes utilizándola a diario y apenas he gastado 1/3 de producto, por lo que calculo que como mínimo me va a durar dos meses mas.

Imágenes de la base #53 (Es el de Elisa :)   En el centro una gota de producto, suficiente para maquillar todo el rostro. En el centro inferior el producto algo difuminado. A la derecha el producto ya bien fundido. Parece más naranja en la piel del brazo que en la realidad.
Lo único a tener en cuenta es que es bastante seca y hay que trabajarla muy rápido, usando muy poquita cantidad. Me encanta como queda aplicado con la esponja Beauty Blender húmeda o con una brocha redonda de pelo corto para mayor cobertura, terminando de fundirla e integrarla bien en la piel con la esponja.

Para una piel seca y/o madura, creo que puede llegar a dejar un efecto acartonado en la piel o a marcar más la sequedad y arruguitas, salvo que la uséis mezclada con un primer muy hidratante o en ocasiones muy puntuales.
En cambio para todas aquellas que busquéis una cobertura alta, acabado mate y larga duración y que tengáis una piel mixta a grasa estoy segura de que no os va a decepcionar.

Para mí, es el mejor producto de la marca, al menos de los productos que han llegado a España y espero que muy pronto, Sephora nos traiga más novedades de la linea, en vista del éxito que está teniendo a solo un mes del lanzamiento.


Precio: 34,50 euros.
Cantidad: 30 ml.
Puntuación:9,5 sobre 10.


Y hasta aquí mi humilde y sincera opinión de este producto.
¿Lo conocíais? ¿Lo habéis probado? 
Una vez más, millones de gracias por leerlos y por aportar vuestro granito de arena.
¡¡Nos vemos pronto!!




lunes, 16 de noviembre de 2015

Splendieuse de NUXE. Su línea antimanchas (y antimarcas).


¡Cucú!
Aquí ando como semanalmente...
Me cuesta llevar esta rutina no creáis, y más hacer labores en redes sociales... Sigo intentando ponerme las pilas pero sé que much@s me leéis siempre aunque no haya muchas respuestas, jiji. Y a las que me respondéis mil y un besos :)


Me ha encantado una de las últimas entradas de Moli en su blog MOLIART sobre el tema continuado en este blog de seguir escribiendo o no.

Entrada breve para explicaros un poquillo del tratamiento facial que comienzo esta semana que parece que va amainar algo el buen tiempo y puedo centrarme por fin en mis dichosas marquitas de acné.
Que, por cierto, ando con la piel con tendencia a más granitos por causas de la vida, y el caso es que seguiré intentando controlarlos y que no se convierta en un acné incontrolado.

Hace unos meses me invitaron a un evento de NUXE en el que nos presentaban esta nueva línea de la marca, y como bien sabéis, soy bastante fan de la firma y es que es justo la línea que necesito para cuidar mi piel así que mi chico y yo utilizaremos conjuntamente los productos y opinaremos sobre ellos para daros una opinión muy fundada sobre los mismos para que no compréis a lo loco ¿sí?

lunes, 9 de noviembre de 2015

Benebalm Bálsamo labial de BENEFIT.


Hoy vengo con una breve entrada sobre uno de mis bálsamos labiales favoritos que es este de BENEFIT.

Este bálsamo llamado Benebalm tiene su origen a raíz de su clásico tinte para mejillas y labios Benetint. No es más que una mezcla entre un buen bálsamo de labios con el toque de color propio del Benetint, ese rojizo natural que da un toque de luz a tu piel sin resultar exagerado incluso para esas ocasiones en las que queremos ir naturales.

Lo suelo utilizar a diario para ir al trabajo para protegerme frente a daños externos como el frío o la polución.
Me gusta porque aporta ese toque de color sutil que me da seguridad. En mi caso, tengo unos labios súper blanquecinos y llevarlos totalmente desnudos pues me veo mala cara y aunque me encantaría ir con los labios muy maquillados me fastidia bastante que si me sueno, que si me toco la cara, que si me da el viento en la cara, etc., etc., sólo consigue enfadarme con  labiales muy coloridos porque a veces acabo con zonas sucias alrededor del labio o con el labial borrado.
Entonces, justo por evitar todo eso, este bálsamo con color me parece genial porque así sigo cuidando mis labios, y no sólo durante la noche.

Me sorprendió bastante porque pensé que no hidrataría tanto como decían pero parece ser que su ingrediente insigne es bueno, es la manteca de mango.

Precio: 20 euros.
Cantidad: 3 gr.
Puntuación: 8,5 sobre 10.


¿Lo conocéis? ¿Lo habéis probado alguna vez o alguno de la gama de estos bálsamos labiales?

lunes, 2 de noviembre de 2015

Look n.º30. Look en azul profundo de KAT VON D.



¿Cómo vais?
Hoy os traigo mi primer look del mes con KAT VON D.
Os lo enseño al revés, es decir el otro día os mostré uno así trabajado y hoy os enseño el primero que fue el que me hice el miércoles para el evento de presentación de la marca en la Plaza de Callao en Madrid, en la cual, como much@s sabéis, estuve maquillando.
Fue una experiencia preciosa para vivir. Algo caos por momentos en millones de aspectos, especialmente caos interior (atacar o no a KAT VON D para pedirle foto... ganó la seriedad y no obtuve mi foto...jaja).
Pero resumidamente me divertí muchísimo, especialmente gracias a todas esas personas que conozco con las que coincidí, la mayoría maquillador@s y especialmente a mi querida Claire y a Mónica.
Agradecimientos especiales también a Erick Soto, el maquillador de la marca que ni os imagináis la simpatía que emana.
Segundo día que lo veíamos y qué majo es... qué sencillo... Gente así da gusto conocerla la verdad.

En fin, un día lleno de experiencias enriquecedoras la verdad. Así que no os lío más y os muestro todo lo utilizado para dicho look.


Rostro:
Precorrector Bisque de BOBBI BROWN.
Corrector 24/7 concealer tono FBI de URBAN DECAY.
Base de maquillaje Hello Flawless Honey de BENEFIT.
Polvo suelto para sellar transparente de KRYOLAN.
Polvo de sol Dark Chocolate Soleil de TOO FACED.
Contorneado Shade+Light Contour Palette de KAT VON D, tonos utilizados Sombre + lyric.
Colorete Naked Flushed Tono Native de URBAN DECAY.