miércoles, 1 de junio de 2016

Brow Seal de MAKE UP FOR EVER: Un producto de 10.

¡¡Buenas!!
¿Cómo vais? Espero que bien, yo vengo con una breve reseña sobre un producto imprescindible en mi maquillaje que hace meses tenía casi preparada pero que no publiqué... :)

Es el Brow Seal de MAKE UP FOR EVER.
Es un gel transparente que nos ayuda a fijar y acondicionar nuestras cejas.
Y es algo bastante sencillo pero no debe de serlo tanto cuando he utilizado muchos productos de estas características y ha sido este el que ha marcado un antes y un después en mi maquillaje ¿no?

Muchos prometen eso mismo pero pocos lo consiguen, a la zaga le va el Brow Tamer de MARC JACOBS con sus 7 ml. pero gana por goleada MAKE UP FOR EVER.

El Brow Seal está formulado con extracto de aloe vera para conseguir unas cejas sin sensación pegajosa y con gran hidratación de la misma. Se notan manejables pero inamovibles gracias también a unos polímeros.
Una vez abierto nos garantizan que si lo guardamos en un sitio adecuado (fresco y seco) permanecerá en perfectas condiciones durante 12 meses.


Es el mejor fijador de cejas que he probado sin duda, os animo a que lo probéis en cualquier tienda a la que tengáis acceso porque se notan hidratadas pero perfectas durante todo el día, en su momento, cuando lo descubrí hasta lo comparé usando este en una ceja y otro de otras marcas en la otra para confirmar su perfecto acabado.

Precio:  sobre 16 euros.
Cantidad: 6 ml.
Puntuación: 10 sobre 10.


Espero os haya gustado esta breve reseña, me parece un gran producto así que no podía pasar desapercibido y olvidarme de él :)

¡Feliz semana a tod@s!



2 comentarios:

Virginia Lopez Oliva dijo...

Por el precio que tiene creo que no está mal probarlo así que cuando vaya a MAC lo tendré en cuenta.
Un besazo!
El Tocador de Mia.

Mareas. dijo...

Lo he probado y te doy la razón en parte pero el precio me parece excesivo, más baratos también hay buenas opciones, yo uso uno de Milani que cuesta 5´49€.
Un beso.