lunes, 13 de junio de 2016

El Booster de Energía que mi piel necesitaba, Énergie de Vie de LANCÔME. (EDITADA)

¿¡Cómo vamos!?
Os quiero escribir sobre un producto que llevo menos de un mes utilizando pero con el que estoy notando grandes resultados.

Recuerdo hace años cuando en las formaciones a las que acudía siempre presentaban productos para mujeres en la treintena, que tienen mayores responsabilidades en su vida personal y en la profesional y que no paran, necesitando así productos cómodos y eficaces. Siempre he sentido esas explicaciones lejanas y un tanto fuera de lugar, me imaginaba que no podía ser que justo llegadas a la treintena eso sucediese sí o sí.
Cierto es que con 25 yo ya tenía una vida agitada o movidita podría decirse pero, cierto es también, que según me acerco a la treintena mi vida se vuelve más locura...
Llevo meses en que no me cuido como habitualmente hacía, ni comiendo bien ni en cuanto cuidado de la piel o el cuerpo. ¡Qué caos!
Eso de lo que me reía me acaba de golpear en toda la cara... jajaja.


Y, sinceramente, aunque me notaba cada vez peor la piel daba igual lo que utilizara que no notaba gran cosa con ningún tratamiento.

Hace unos meses cuando cambié de trabajo acudimos en equipo a unas formaciones intensivas, entre las que estaba LANCÔME y ya nos contaron sobre esta nueva línea pero todavía era una línea secretísima :) Y hace menos de un mes acudimos varias compañeras a un evento nocturno de la marca en el que nos regalaron este gran producto y de ahí que cayese en mis manos.

La marca nos indica que gracias a la melisa, las bayas de goji y la genciana conseguiremos un rostro iluminado, alisado y lleno de energía.
Ya sabéis que soy bastante escéptica y no creo en la parafernalia verbal de las marcas, pero eso no quita que no me apeteciese usarlo ¿no?

Comencé mi rutina usándolo día y noche antes de mi tratamiento habitual, sin grandes esperanzas dado que no conseguía de ningún modo mejorar aparentemente mi piel.
Pero ¡qué gran cambio!
Lo que más me sorprende es que comencé a notarlo a los pocos días, una semana como máximo y mi piel ya estaba más ¿radiante?
Ha habido alguna noche que de vaga máxima he pasado de usarlo y por la mañana me he levantado con peor cara que cuando lo utilizo. Llamativo.

Tiene una textura tan sumamente líquida que ni lo caliento entre las manos, directamente sobre la piel y que se absorba. Es como un agua gelatinosa por así decirlo.
Es muy agradable de aplicar y tiene un ligero aroma a melisa, pero sumamente suave. Me agrada porque es como que espabilas al instante, igual que la piel.


La verdad es que estoy encantada y aunque suelo tardar más en escribir sobre productos hasta que los termino o casi no podía esperar ni un día más porque es tremendamente eficaz.

Foto de los ingredientes.


Si queréis probarlo he encontrado esta web de la marca en la que podéis conseguir una muestra gratuita del producto, ¿os animáis y me contáis?

Precio:  sobre 60 euros.
Cantidad: 50 ml.
Puntuación: 9 sobre 10.

Espero os haya gustado la entrada. ¡Un besazo!




















2 comentarios:

Sumayina dijo...

Hola guapa, curiosamente yo llevo unas semanas probandolo y me está gustando también bastante, justamente lo sacó en mi blog.

Te acabo de descubrir y me quedo por aquí, si te apetece te espero en mi blog!
Un besote

Mareas. dijo...

Tiene una pinta brutal esta gama, quizá más adelante pruebe algo.
Un beso.