lunes, 20 de junio de 2016

¡Llega el buen tiempo y hay que elegir el solar adecuado!

¡Ya ha llegado el calorcito!
Días mejores, otros peores pero ya sí o sí debemos protegernos nuestra piel con un buen SPF que nos cuide frente a los rayos UVA, UVB y este verano tenemos grandes novedades al respecto.


BIOBEAUTÉ, del grupo NUXE, nos presenta el inigualable solar con SPF20 ¡NATURAL! Válido para rostro y cuerpo con filtros 100% minerales pero no grasos, se funde de una manera que es sorprendente que sea a base de este tipo de filtros, clásicamente combinados con filtros químicos para mejorar su textura y color.
Resistente al agua, al sudor, no comedogénica y con el certificado ECOCERT, estoy realmente entusiasmada con este producto, será con el que finalice el verano, ya que es el que contiene un menor SPF de los que os muestro.
Me hará recordar a mi ansiado viaje veraniego por siempre... :)


SINGULADERM (Protección fotodérmica molecular) con su nuevo solar con aplicador en esponja tan llamativo y cómodo para aquellos que no nos apetece embadurnarnos las manos con los solares. Con fórmula mejorada y sin defraudar como cada verano.
Yo adoro la brocha con protección solar para llevar en el bolso pero me tienta el nuevo solar con esponja ¿no me digáis que no es llamativo?


Solares que nunca defraudan como los de LA ROCHE-POSAY, los afamados Mexoryles que utiliza el grupo L'OREAL en sus solares hacen que esta marca sea una de esas en las que creo y que espero que nunca me defraude, de ahí la compra de los mismos, os muestro:

AVÈNE y su clásica agua termal... No soy gran fan de esa agua porque creo que emite una gran publicidad engañosa al respecto y, en general, no me parece una gran marca, pero caí rendida ante esta textura fluida en spray con un alto SPF para protegerme en mis próximas vacaciones.


CLINIQUE y mi adorado City Block Sheer SPF25, un solar que nos sirve para todo el año, que gracias a su leve coloración nos unifica la tonalidad de la piel y que además controla brillos y sudor actuando de perfecta prebase de maquillaje si así lo deseamos. De 10.



 CLARINS y su spray solar SPF30 que utilicé el verano pasado y que tanto me gustó.
Media protección con un formato muy cómodo en formato spray y textura de aceite que hidrata la piel a la vez que la protege y broncea.
Es ver la imagen y recordar el verano, el relax...
No repetiré porque siempre busco sprays con un acabado más seco, pero superó mis altas expectativas en cuanto solares, yo siempre tan exigente ;) Pero en este tipo de textura es de los mejores que he usado sin duda.


ARKOSOL ADVANCE que nunca me abandona, ya son varios veranos que uso estas cápsulas y por ahora no tengo pensado prescindir de ellas.

Me protegen, ayudan a que mi bronceado sea perfecto.
Y este verano poco más me olvido, menos mal que me he puesto a redactar esta entrada y me ha venido a la cabeza, jeje.







Y la novedosa bruma hidratante Hydrabio con SPF30 de BIODERMA, de la que sin duda, merece una entrada aparte específica porque ¡qué gran novedad! perfecta para llevar en el bolso y ¡qué buen precio!

Sin olvidarme jamás de mi inseparable compacto solar Photoderm Mac Compact SPF50 de BIODERMA, me encanta para pequeños retoques pero me encanta cómo me queda en la piel directamente, me perfecciona ligeramente y se me ve una piel tan saludable con él... Me hace recordar la ciudad de Ourense que fue donde lo comencé a utilizar y donde mi amiga Mar siempre me decía lo bien que me veía la piel con este producto :)
¡Te echo de menos Mar!


Espero os sirva esta entrada de solares, en próximas entregas escribiré sobre varios favoritos que tengo al respecto :)

1 comentario:

Mareas. dijo...

Probé una muestra de sesderma y me gustó mucho pero antes voy a probar la bruma de Bioderma.
Un beso.