lunes, 29 de agosto de 2016

VITA LIBERATA Suero Antiedad Autobronceador.

¡Buenas!
Entre trabajar y las vacaciones he estado muy out de todo... es obvio ¿no?
Espero que no os hayáis ido de todo y hoy me leáis :)

Vengo a escribir sobre el suero antiedad autobronceador progresivo de VITA LIBERATA.
Como ya os escribí en anteriores entradas soy fan de la marca.
Phenomenal Tan Mousse 2-3 week
Aceite de Marula SPF50 Autobronceador

Y en esta ocasión os vengo a contar qué tal me ha ido este suero que se puede o bien mezclar con nuestra hidratante habitual o que podemos utilizar sobre nuestra piel directamente, que es lo que yo he hecho.
¿Por qué? porque prefiero un moreno más instantáneo y menos gradual. ¿Qué queremos algo más gradual e ir subiendo nuestro color poco a poco? pues lo idóneo es la mezcla con nuestra hidratante y así vamos gestionando nuestro tono dorado ;)


Es un suero además que nos promete beneficios antiedad gracias a un complejo de la marca, tiene la tecnología que evita el típico aroma de los autobronceadores (¡Algo muy de agradecer!) y, por supuesto, con el certificado ECOCERT como toda la marca; a base de ingredientes orgánicos.
Me gusta mucho esto de que tenga beneficios antiedad, por cierto es, que al usarlo directamente sobre la piel no la siento tirante aunque tiene un acabado seco (de agradecer también).
No me pide la piel crema posterior vaya, ya que si aplicase esta sería un autobronceado algo más progresivo claro.

Me gusta el formato en gotero, similar a otro de CLARINS que hay en el mercado y que tuvo mucho éxito (la publicidad es lo que tiene también) cuando salió al mercado hace dos veranos si no me equivoco. Pero, el de CLARINS al no llevar el complejo para evitar el olor pues os aseguro que tan agradable no es.
Por otro lado la textura del producto es como de fluido en gel muy ligero que no llega a ser tan aguado que se desparrame pero tampoco tan gel que sea difícil de extender, se absorbe al instante de su aplicación y deja una sensación seca como si no hubieras echado apenas nada en la piel.


Perdonadme por no haber hecho foto del antes y el después, ahora estoy algo más morena de lo habitual después de las vacaciones y demás, pero en cuanto pueda y me acuerde haré foto de mi rostro limpio sin maquillaje y otra al ir utilizando este producto para que se pueda apreciar bien el color de evolución según lo voy utilizando, y entonces, editaré dicha entrada para incluir las imágenes.

Precio:  28,90 euros.
Cantidad: 15 ml.
Puntuación: 8 sobre 10.


Espero os haya gustado la entrada, ya comentáis si os apetece si lo habéis probado o si habéis utilizado productos de similares características. ¡Un besito!